lunes, 12 de abril de 2010

OTRA DEL CLOUTÉ..... Y VAN.........

Al sr. Clouté le viene grande, grandísimo gestionar cualquier cosa. Si cada día tenemos un escándalo, es evidente, que es él,  quien va por sentido contrario en la autopista y no se da cuenta; todos le dan las luces, le dicen cosas, pero él , como buen radical izquierdista, dice que el mundo se equivoca y que solo él está en el buen camino.
Ya no sabemos los escándalos que protagoniza el P.D.M., desde que se fuera sobre todo el Rafael Cecilio, hemos perdido la cuenta, pero está claro que pasa algo y gordo en el Patronato Deportivo de Alcorcón, la situación no es algo baladí.

Este concejal no puede o no quiere esa carga que parece le viene un poco pesada. El deporte no es lo suyo.

QUE PASA EN EL PATRONATO ??

NUEVA NOTA DEL PARTIDO POPULAR SOBRE EL DEPORTE EN ALCORCÓN :

Alcorcón, 12 de abril de 2010.- El Ayuntamiento debe cerca de 6.000 euros al Club de Baloncesto Alcorcón, dinero que debe ir destinado a pagar a 10 monitores de actividades extraescolares.
El Gobierno local, PSOE-IU, ofreció al club hacerse cargo de las actividades extraescolares relacionadas con el baloncesto en los colegios del municipio.
Desde el mes de octubre unos 10 jóvenes del Club de Baloncesto Alcorcón imparten clases de baloncesto, como actividad extraescolar, en estos centros de enseñanza.
Desde entonces, este club deportivo ha tenido que adelantar los sueldos de los monitores, ya que el Ayuntamiento no le ha abonado las mensualidades correspondientes.
Ante este hecho, el grupo municipal del Partido Popular preguntó en el Pleno celebrado el pasado mes de marzo por qué estos monitores no cobraban, ante lo que el Alcalde de la ciudad, el socialista Enrique Cascallana, afirmó que “no” tenía conocimiento de esta situación y que se “informaría” de qué está ocurriendo.
Asimismo, los afectados han instado al concejal de Educación y Deportes, Fernando Clouté, a pagar el dinero que el Ayuntamiento adeuda al club, por lo que el edil ha pedido a los monitores que tengan paciencia, porque, según él, “no viven de este sueldo”.
El portavoz del PP, Fernando Díaz, ha exigido a Cascallana que “salde esta deuda y que no se aproveche de los ciudadanos ni de la bondad de estos”.
“Los monitores están desempeñando sus funciones y el Ayuntamiento debe pagarles. Cascallana está jugando con las ilusiones de 10 jóvenes, mientras él no para de despilfarrar el presupuesto de nuestra ciudad, por lo que, una vez más, le pido y le ruego rigurosidad al frente del cargo que ostenta. Es una vergüenza que no pague 6.000 euros y que paralelamente haya creado una plaza para el director del CREAA, quien cobrará más de 130 mil euros anuales”, ha concluido Díaz

No hay comentarios: