jueves, 29 de abril de 2010

PERO ¿ PORQUÉ NO SE VAN ? = ZAPATERO = CASCALLANA ........todavía siguen ¿¿¿????

Los pensionistas sufrirán más las consecuencias del mal gobierno de Zapatero

La subida de impuestos supone una bajada encubierta de las pensiones en plena crisis. La subida arruina la actualización del 1% en las pensiones de 2010 y convierte en papel mojado la ganancia por desviación de precios del 2009.
La subida del IVA costará entre 290 € y 350 € a cada familia, por lo que será la puntilla para seis de cada diez pensionistas que reciben menos de 540 euros.
Las mentiras de Zapatero sobre la subida del IVA: Zapatero dice que nos sube el IVA para pagar las pensiones, pero ES FALSO: las pensiones se pagan con las cotizaciones a la Seguridad Social de todos los trabajadores. Zapatero dice que nos sube el IVA para generar ingresos necesarios, lo que ES FALSO: los 5.000 millones de euros que espera recaudar los podría tener si no los hubiera despilfarrado en su nuevo plan E-ngaño para el 2010.
El “subidón” de la luz, el gas o el butano agrava la situación del tercio de nuestros mayores que están o rayan en la pobreza.
Zapatero despilfarrará más de un millón de euros al año en intérpretes para el Senado español, cediendo a las presiones nacionalistas.

No hay comentarios: