viernes, 23 de abril de 2010

Más seguridad en la base de datos de Alcorcón

La Junta de Gobierno Local de Alcorcón ha adjudicado el contrato para la implantación de infraestructuras de seguridad perimetral en el Ayuntamiento, uno de los proyectos incluidos en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FESSL).

El alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, ha explicado que esta iniciativa, cuya inversión es de 70.422 euros, tiene como fin “proteger la base de datos municipal”. El regidor ha destacado la necesidad de acometer esta infraestructura por la “seguridad jurídica de las administraciones y los usuarios de los servicios públicos”.
Enmarcado en el plan de modernización de la Administración que el Ayuntamiento de Alcorcón viene elaborando, este proyecto pretende facilitar la relación de los ciudadanos con el Consistorio promoviendo la Administración electrónica, lo que conlleva mayor seguridad, ampliación de horarios, facilidad de uso y mayor accesibilidad a los servicios municipales.
Con esta inversión se ofrece a los ciudadanos la tramitación de sus gestiones a través de Internet con todas las garantías de seguridad y una mayor calidad de los servicios.

No hay comentarios: