martes, 22 de junio de 2010

El alcalde propone pagar parte del futuro estadio de Santo Domingo con fondos del PRISMA

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, anunció su intención de presentar al Pleno de la Corporación local una propuesta para que la primera fase del proyecto del nuevo estadio de Santo Domingo, que albergará los partidos de la AD Alcorcón, sea financiada con fondos del Plan Regional de Inversiones (PRISMA) de la Comunidad de Madrid.
Así lo adelantó el regidor durante la recepción oficial al club alfarero tras el ascenso a la División de Plata del fútbol español logrado en la tarde de ayer. "Este equipo nos ha dado muchas alegrías a lo largo del año", indicó Cascallana, en referencia a la eliminatoria ante el Real Madrid, por lo cual "se merecen este homenaje, que a partir de aquí la ciudad se vuelque con ellos y que entre todos seamos capaces de construir el nuevo estadio que se merece el club".
En este sentido, el primer edil alcorconero adelantó que el Gobierno local llevará una propuesta a la próxima sesión ordinaria del Pleno solicitando al Ejecutivo autonómico que financie la primera fase de este proyecto. "Hemos destinado 4 millones de los 13 que tendría que tener la ciudad, por lo tanto vamos a pedir que la primera fase se haga con fondos del PRISMA", indicó Cascallana, quien pidió "el apoyo de todos los grupos políticos y la celeridad de la Comunidad de Madrid" para sacar adelante este proyecto.