jueves, 1 de julio de 2010

bsr alcorcon - DESAPARECE ???



Desaparición???????????????




Nos quedan 5 días para finiquitar deudas con la Fmddf, de momento nos han "echado" de toda competición y nos han bajado de categoría. Muchos han sido los avatares que nos han llevado a esta situación, ¿ quien está al lado de la razón?... habría que argumentar muchas cosas, pero lo que si sé es que los jugadores nos hemos quedado sin NADA.
La Federación no ha tenido en cuenta nuestra andadura por más de 20 años en el deporte, ni el fondo de la cuestión.
Dependemos exclusivamente de las subvenciones del Ayuntamiento, que este año no han llegado y han faltado a sus promesas. Siempre hemos finiquitado a tiempo con la Federación, este año no hemos podido por el incumplimiento del Patronato Dep. de Alcorcón... esto tampoco lo ha tenido en cuenta los dirigentes federativos... y tampoco han tenido en cuenta que con su decisión quedamos más de 20 deportistas sin poder continuar jugando en competición alguna.
Como siempre todo estamento se acuerda de pagos, de dinero, de plazos, etc... , pero nunca se acuerda de los jugadores y deportistas, esa gente que permite la existencia de Federaciones, Patronatos, etc... , esa gente que facilita y mantiene sus puestos de trabajos y sus cómodos sillones. Cierto es que el Club tiene su responsabilidad, pero... ¿creéis que han pensado en los deportistas?.
Nadie, nadie, ni Federación madrileña o española, y menos el Patronato de Alcorcón se ha dirigido, ni preguntado, ni preocupado por el futuro de estos deportistas. Esto es para pensar un poco.

Gracias a tod@s los que SI nos habéis apoyado y ayudado en todo lo posible, me temo que este será el cierre de este blog y del equipo. Salud.