Tras romper el Pacto de Toledo y congelar las pensiones, ahora anuncia que el sistema “tendrá problemas dentro de diez años”
Zapatero ahora rompe las reglas del juego para censurar las propuestas del PP en el Congreso. El PSOE veta unilateralmente una proposición de ley del PP que evitaría la congelación de las pensiones impuesta por el gobierno socialista. El Partido Popular llevará al Tribunal Constitucional esta afrenta al orden democrático y al papel de las instituciones.
Zapatero desprecia al Congreso y a la sociedad para imponer su recorte social contra los pensionistas: El gobierno socialista ha perdido hasta 4 votaciones en el Congreso que exigen a Zapatero no congelar las pensiones en 2011. Toda la oposición, trabajadores, sindicatos y empresarios están en contra del recorte social de Zapatero.
La reforma de las pensiones de Zapatero incumple la Ley y el Pacto de Toledo: Las pensiones dejarían de regularizarse según el coste de la vida, tal y como obliga la legislación y el Pacto de Toledo. Una vez más, los españoles pagan las consecuencias del histórico déficit público al que el gobierno ha condenado al Estado y a sus instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario