miércoles, 1 de diciembre de 2010

El PP denuncia que los vecinos de Alcorcón no tienen porqué pagar las encuestas que encarga el PSOE

30/11/2010 - La portavoz adjunta del Partido Popular de Alcorcón, Laura Pontes, ha criticado hoy que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, haya destinado 29.000 euros de todos los ciudadanos para realizar un estudio sociológico que es de interés para el PSOE y no para la ciudadanía. “Los ciudadanos no tienen porqué pagar las encuestas que encargan al PSOE”, denunció.
Así, explicó que el contrato fue adjudicado el pasado 26 de noviembre para “el estudio sociológico sobre imagen y clima de la ciudad de Alcorcón mediante procedimiento negociado”, según el Ayuntamiento.
Para la edil popular, con este estudio el alcalde “ha tomado el pelo a todos los vecinos, ya que únicamente tiene interés para Cascallana y para su partido. Es evidente que han utilizado el presupuesto del Ayuntamiento para un uso partidista”.
A juicio de Pontes, “Cascallana llega tarde y de la manera menos adecuada”. Si verdaderamente le hubiesen interesado los alcorconeros y sus necesidades e inquietudes debería haberles escuchado durante todos estos ocho años al frente del Gobierno municipal, en vez de darles la espalda”, ha subrayado.
Del mismo modo, ha asegurado que este estudio “es una encuesta del PSOE encubierta”, por lo que ha exigido al regidor que “los socialistas lo costeen, porque los ciudadanos no tienen que pagar sus encuestas de cara a las elecciones municipales”.
Asimismo, ha advertido a Cascallana de que desde el grupo municipal del PP “no vamos a permitir que la campaña electoral de su partido la financien las arcas municipales”, y ha añadido que “vamos a escrudiñar cualquier acción que desde el Ayuntamiento se lleve a cabo y que nos resulte sospechosa y poco transparente

No hay comentarios: