domingo, 19 de diciembre de 2010

PINOCHO EN ALCORCÓN EN LUGAR DE PAPA NOEL

El concejal Clouté se piensa que los de Alcorcón somo todos de perfil bajo y apesebrados o algo así. Es posible que pueda decir una mentira tan gorda y quedarse tan ancho como largo ??

DOS MENTIRAS EN UN MINUTO
==========================
La primera :
Dice el Partido Popular de Alcorcón sobre el corte de luz por impago:
La concejal del Área de Deportes del Grupo Popular en Alcorcón, Ana Maillo, ha denunciado hoy que Iberdrola ha cortado esta mañana la luz del polideportivo Los Cantos por falta de pago por parte del Ayuntamiento y la nefasta gestión económica del Gobierno socialista de Enrique Cascallana.

Contesta el ínclito Clouté, concejal de "deportes"

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Fernando Clouté, ha explicado en declaraciones a Europa Press que el corte de luz denunciado por los populares "no se ha debido en ningún caso a un problema de impago", a lo que ha añadido que éste ha sido realizado por el propio Patronato de Deportes y no por Iberdrola."Lo que ha ocurrido es que se ha cortado la luz porque la cafetería ha sido adjudicada a un nuevo propietario que tenía que hacer obras", una situación que se ha unido a una incidencia con los trabajos que se realizan en esta zona y que han provocado la interrupción durante unas cinco horas en el suministro.
Asimismo, Clouté ha querido dejar claro que problema técnico, que ha sido comunicado a los usuarios, "no ha afectado al correcto desarrollo de las clases" y que el servicio "ha sido reestablecido esta misma tarde a eso de las 18 horas".

Y esto sobre las goteras:
En relación a los problemas de goteras del pabellón denunciado por el PP, el responsable de Deportes ha recordado que el Gobierno ya adjudicó por valor de 17.500 euros en el mes de octubre los trabajos para solventar el problema, si bien hasta el momento la empresa adjudicataria no ha podido acometer los mismos "porque necesita que el tejado esté seco". A pesar de ello, Clouté ha recalcado que la situación se solucionará "tan pronto como sea posible".

Y yan en marzo  de este año decíaRespuesta Escrito Goteras PDM0001

No hay comentarios: