miércoles, 5 de enero de 2011

David Perez candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón ha sido galardonado con el Premio Excelencia en la Gestión Siete Estrellas 2010

David Perez candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón ha sido galardonado con el Premio Excelencia en la Gestión Siete Estrellas 2010 el cual le reconoce “no sólo la dedicación y profesionalidad, sino también la eficacia”.
David Perez es el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid además de lo mencionado como candidato del PP en Alcorcón.
David Perez es Licenciado en Ciencias de la Información y ha realizado cursos completos de doctorado, así como de Liderazgo en la Gestión Pública en el IESE y el Programa Ejecutivo de Gestión por el Instituto de Empresa.
David Pérez es diputado en la Asamblea desde la VI Legislatura. Durante estos cuatro últimos años de Gobierno de Esperanza Aguirre fue nombrado viceconsejero de Empleo y Mujer hasta que a mediados de la legislatura actual David Perez PP (Partido Popular) fue designado portavoz del Grupo Parlamentario Popular en sustitución de Antonio Beteta, actual consejero de Economía y Hacienda.
David Pérez ha sido secretario de Comunicación del PP (Partido Popular) desde el año 1999 y forma parte de la Ejecutiva del partido. En la actualidad trabaja en el Programa Electoral 2011-2015 de Esperanza Aguirre, del que cual es máximo responsable.

No hay comentarios: