domingo, 23 de enero de 2011

DAVIZ PÉREZ EN LA CONVENCIÓN DEL PP EN SEVILLA

Este fin de semana el candidato a la alcaldía de Alcorcón David Perez, ha participado en la Convención del Partido Popular ha realizado en Sevilla. En palabras de Perez” La nefasta gestión socialista ha tenido un efecto demoledor sobre el bienestar social y ha tenido un efecto cascada en las demás administraciones: Ayuntamientos a quienes ha privado de financiación y Comunidades con las que ha incumplido su compromiso de sufragar el 50% de la Dependencia, y hoy su aportación no llega ni al 15%. En el delirio de su propaganda, Zapatero se presenta como creador de derechos, pero antes de empezar a hablarse de dependientes, la Comunidad de Madrid ya destinaba a estas personas 900 millones de euros anuales”.
para el candidato popular “Hay dos factores que están sirviendo de dique de contención de este retroceso en el bienestar: la institución de la familia y los principios que aplica el Partido Popular en sus gobiernos y que tienen como centro y prioridad a las personas”.
Según Perez las partidas destinadas a políticas sociales, que en la Comunidad de Madrid representan 8 de cada 10 euros del Presupuesto, son las únicas que los gobiernos del PP blindamos a la hora de hacer recortes, al contrario de los socialistas, que han recortado los derechos sociales a las primeras de cambio.

No hay comentarios: