miércoles, 19 de enero de 2011

El Ayuntamiento de Alcorcón ha renovado el convenio de colaboración con Cruz Roja Española

Alcorcón, 18 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Alcorcón ha renovado el convenio de colaboración con Cruz Roja Española y aportará 7.200 euros a la organización para desarrollar un programa de intervención en materia de medio ambiente.

La segunda teniente alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Natalia de Andrés, ha dado cuenta hoy de este convenio que permitirá realizar en la ciudad diferentes actividades informativas y de sensibilización en eventos señalados, como el Día Mundial del Agua, el Día Mundial del Medio Ambiente o el Día Mundial Sin Coches.Cruz Roja se ocupará de desarrollarlos y de poner en marcha también sesiones informativas y talleres destinados a niños y niñas de entre 10 y 12 años, y a los mayores de los centros de día y residencias.
Según De Andrés, los temas que se desarrollarán serán relativos a la importancia de los usos racionales de los recursos energéticos y la eficiencia energética, así como al conocimiento y respeto por el medio ambiente en general. EFE 1011083

No hay comentarios: