miércoles, 12 de enero de 2011

Granados tilda de "broma" y "dinero tirado" la encuesta de Alcorcón porque la distancia entre PP y PSOE es "mucho mayor"

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha tildado de "broma" la encuesta hecha pública ayer martes sobre intención de voto en Alcorcón en las próximas elecciones municipales porque asegura que la distancia entre el Partido Popular y el Partido Socialista es "muchísimo mayor" de la reflejada.
Según la encuesta encargada por el Ayuntamiento de la localidad con el beneplácito de las tres fuerzas políticas representadas en el Consistorio, el PP mantendría prácticamente el porcentaje de votos de los comicios de 2007, con un 42,1 por ciento, mientras que el PSOE bajaría del 46,8 por ciento obtenido entonces al 38,3.
Paralelamente, IU, actual socio de Gobierno socialista, mejoraría en 1,3 puntos sus resultados y podría sumar dos concejales, mientras que UPyD se mantendría muy cerca del 5 por ciento que le permitiría aportar un edil. De esta forma, el PSOE lograría entre 11 y 12 concejales, el PP sumaría entre 12 y 13, Izquierda Unida aportaría dos ediles y UPyD entre 0 y 1 concejal.
"La encuesta que ha publicado el Ayuntamiento es una broma. Como sabe el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, y todo el PSM, la diferencia entre el Partido Popular y el Partido Socialista en Alcorcón es muchísimo mayor que lo que dice la encuesta. Por eso la publican, para animarse ellos mismos. Sin duda, en Alcorcón va a gobernar el PP con mayoría absoluta porque sino no vamos a gobernar", ha manifestado Granados
Además, tras la inauguración de unas reformas en zonas urbanas de Colmenar Viejo financiadas por el Plan Prisma, Granados ha afirmado que las encuestas que maneja el PP son otras y reflejan que el actual regidor, Enrique Cascallana, dejará de serlo el 22 de mayo y el candidato del PP, David Pérez, "por ssuerte para los vecinos de Alcorcón, va a ser el nuevo alcalde".El también consejero de Presidencia Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha acusado a Cascallana de "tirar el dinero" porque a su juicio, la encuesta contratada "no se corresponde con la realidad".

No hay comentarios: