miércoles, 16 de febrero de 2011

45 euros al mes por una plaza de garaje

Como no les alquileis las plazas y les pagueis la comunidad además, os cobrarán por aparcar en la calle. Esta es la ruina del plan de aparcamientos de ALCORCON que se hizo de espaldas a los vecinos.

Alcorcón ofrece a sus vecinos 2.000 plazas de garaje por 45 euros al mes, más gastos de comunidad, con el objetivo de garantizar a todos los ciudadanos no tener que perder el tiempo buscando un lugar donde dejar su coche.
Todas estas plazas, repartidas en doce aparcamientos de la localidad, están incluidas en el Plan de Aparcamientos en régimen de alquiler con opción a compra que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alcorcón. Las personas interesadas en optar a uno de estos garajes pueden entregar su solicitud en el Consistorio alcorconero, desde este miércoles hasta el 16 de marzo. En caso de necesitar más información pueden enviar un correo electrónico a EMGIASA o bien llamar al teléfono de esta empresa
.......
Entre los garajes a los que pueden optar los ciudadanos están: Mercadillo / Carballino (147 plazas), calle Echegaray (30 plazas), calle de los Lirios (136 plazas), Fuente Cisneros (160 plazas), Campo de la Huerta (320 plazas), Centro de Profesores (63 plazas), Viñagrande (108 plazas), Siete Ojos (30 plazas), Juan Ramón Jiménez (229 plazas), calle Río Segre (28 plazas), Parque Mayor (364 plazas) y el colegio público Joaquín Costa (451 plazas)

No hay comentarios: