domingo, 6 de febrero de 2011

PP insta a Cascallana a que se acuerde del Parque Lisboa, cuyos vecinos siguen sin el centro cívico prometido

El concejal responsable del área de Recursos Humanos del Grupo Popular de Alcorcón y representante en la Junta de Distrito 2, Eduardo Serrano, ha instado este sábado al alcalde, el socialista Enrique Cascallana, a que se acuerde del Parque Lisboa, cuyos vecinos siguen sin el centro cívico prometido.
A través de un comunicado, el 'popular' ha acusado a Cascallana de hacer "una campaña descaradamente engañosa hacia los vecinos, puesto que a lo único que se está dedicando es a visitar barrios con promesas que jamás cumplirá".
Serrano ha indicado que "de la misma manera que Cascallana ha visitado a vecinos de diferentes barrios de la ciudad y les ha prometido proyectos que no va llevar a cabo, ahora lo hace con los de Parque Lisboa, quienes han visto como han pasado los cuatro últimos años sin que cumpla los compromisos que adquirió en su programa electoral".
El edil del PP ha recordado que el alcalde se comprometió a construir un paso soterrado en la República Argentina con rotor de distribución hacia la antigua carretera 501 para acabar con el colapso que se produce en la avenida de Lisboa dificultando el acceso al hospital.
Este proyecto "se ha quedado en un incumplimiento más del Gobierno municipal ya que a tres meses para que termine la legislatura, aún no se han hecho ni el paso soterrado ni el rotor", ha añadido el concejal.
"Cascallana ha ninguneado a los vecinos de este barrio. A lo que se ha dedicado el alcalde durante este mandado es a dilapidar el dinero de todos los alcorconeros en caprichos suyos como el CREAA", ha manifestado.
En este sentido, Eduardo Serrano ha sostenido que Cascallana, ha "despilfarrado" el presupuesto municipal provocando la "ruina económica del Ayuntamiento". Por todo ello, ha instado al regidor a que "cese de mentir y de engañar a los vecinos".

No hay comentarios: