sábado, 2 de abril de 2011

David Pérez dice que el PP deberá sanear la economía municipal tal y como hizo Aznar cuando llegó al Gobierno

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este viernes que la formación tendrá que 'sanear' la economía del Ayuntamiento de la localidad en caso de hacerse con la gestión del Consistorio del mismo modo que el expresidente de Gobierno José María Aznar 'tuvo que sanear la situación que heredó de PSOE' al llegar al Gobierno de la Nación.
Así lo ha subrayado Pérez en declaraciones a los medios antes de la celebración del Foro de Economía que el PP ha organizado en un hotel de Alcorcón, y que ha contado con la participación del coordinador de Economía del partido, Cristóbal Montoro; el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, y el alcalde de Tres Cantos, José Folgado.
Pérez ha valorado la presencia de todos ellos en este evento y ha destacado que sus opiniones son 'muy relevantes' para él como candidato 'a un Ayuntamiento que atraviesa una situación financiera desastrosa'.
'Heredamos una situación de endeudamiento y práctica quiebra que vamos a tener que sanear del mismo modo que José María Aznar tuvo que sanear la situación que heredó del PSOE y de la misma manera que les va a tocar hacer a Mariano Rajoy y su equipo con lo que va a heredar de 'ZP'', ha añadido.
En este sentido, el también portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid ha puntualizado que 'los resultados del socialismo siempre son los mismos: paro, deuda, impuestos y ruina', a lo que ha agregado que la ciudad de Alcorcón 'no es una excepción porque sigue milimétricamente esa regla'

No hay comentarios: