viernes, 1 de abril de 2011

El PP recuerda a De Andrés, condenada por injurias, que Cascallana va en la lista del PSOE a la Asamblea

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, replicó hoy a la portavoz socialista de Alcorcón, Natalia de Andrés, condenada por injurias al PP, que el alcalde Enrique Cascallana va en la lista del PSOE al Parlamento regional. “A De Andrés le parece bien que el alcalde socialista vaya en la lista a la Asamblea, ¿por qué no en el caso del portavoz del Grupo Popular, David Pérez, que ya está en el Parlamento, y que lleva tres legislaturas como diputado regional?, se preguntó. "Cascallana debe dimitir por llevar a la ruina a Alcorcón", añadió.
Del mismo modo, Muñoz Abrines aseguró que “las prisas por susitituir a Cascallana hacen a esta mujer decir estupideces”. “El mismo Cascallana va en la lista de la Asamblea de Madrid, mientras que David Pérez ya estaba en ella desde hace tres legislaturas”. Así, expresó su sorpresa al no entender “por qué a la portavoz socialista municipal le parece mal que Pérez vaya en la lista al Parlamento regional, cuando ve bien que Cascallana esté en la terna del secretario general del PSM, Tomás Gómez”.
“Sabemos que Natalia de Andrés querría haber ido en las listas socialsitas a la Asamblea, pero seguramente no la han metido por su condena por injurias”, manifestó el portavoz adjunto popular.
A su juicio, el futuro alcalde de Alcorcón, David Pérez, defenderá los intereses del municipio también desde la Asamblea, a diferencia de Cascallana, que como senador jamás ha hecho nada por la localidad, salvo votar en contra de la construcción de una plataforma reservada de autobuses para unir Alcorcón con Madrid”. “Se lo habrá pedido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha preferido hacerle caso, aún traicionando a sus vecinos de Alcorcón”. Finalmente, Muñoz Abrines, afirmó que, “Cascallana estará en la oposición, tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea, y debe dimitir por llevar a la ruina a Alcorcón”. “Ha llevado a la ruina a Alcorcón, y ha endeudado a todas las familias del municipio, a las que no ha escuchado durante cuatro años”. “Si ese es el compromiso de Cascallana con los ciudadanos de la localidad, del que tanto presume la portavoz socialista, apaga y vámonos”, concluyó.

1 comentario:

(;>() dijo...

Cada vez que abre la boca esta señora hay corriente aire.
Que fuerte...