jueves, 7 de abril de 2011

¿Qué has hecho Cascallana?

LA IZQUIERDA EN ESPAÑA ES COMO UN CREDITO INDEFINIDO DE BUENAS INTENCIONES, PERO NADA MÁS

David Pérez, se reunió ayer con representantes de las asociaciones de salud del municipio para escuchar sus necesidades y conocer su situación, además de para denunciar que la mala gestión y el despilfarro del Ayuntamiento socialista de Enrique Cascallana, han llevado al cierre del Centro de Asociaciones de Salud, perjudicando a más de 2.000 usuarios.
David Pérez explicó ante los medios de comunicación que los asistentes a la reunión mostraron su desesperación total ante la situación a la que les ha llevado Cascallana. “Esta gente representa a personas con enfermedades gravísimas, que están haciendo una labor social que es impagable, y no es de recibo que tengan que estar peleándose con un Ayuntamiento que les debe dinero desde 2009, y que ahora también les cierra el centro que es necesario para que puedan desarrollar actividades de rehabilitación”, aseveró Pérez.
El también portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid quiso aclarar que el dinero y los recursos que demandan estas asociaciones de salud son los que le corresponden, pero el Consistorio no se los facilita. “Lo que pedían era contar con ese centro, y el regidor socialista, con su mala gestión lo ha cerrado y les ha dejado tirados a todos”, declaró el candidato popular.
Para David Pérez lo más descarado es que ahora que están próximas las elecciones, Cascallana y su equipo se ofrecen a firmar con ellos un convenio. “Prometen cosas sin haber cumplido las ya prometidas, puesto que todavía les deben un convenio en 2009 y 2010. En vez de firmar tantos convenios a última hora para salvar la cara, lo que debería haber hecho Cascallana es escuchar a los vecinos y anteponer las prioridades de los mismos a sus caprichos y derroches descomunales”, manifestó el portavoz popular.
A juicio de David Pérez, Enrique Cascallana ve más importante gastarse 180 millones de euros en el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA), en vez de mantener abierto un centro para personas con graves enfermedades para las que es vital el Centro de Asociaciones de la Salud. “Es todo un abuso y una tomadura de pelo”, sentenció David Pérez.
Antes de concluir su discurso, David Pérez se comprometió, en caso de ser elegido por los vecinos nuevo alcalde para Alcorcón, a que su primera reunión sea con los representantes de estas asociaciones de salud, para buscar juntos, a través del diálogo, y no de la imposición, una solución para que el Consistorio se ponga a su servicio y les apoye.

No hay comentarios: