domingo, 8 de mayo de 2011

FIESTA CAMPERA PP DE ALCORCÓN Y MÓSTOLES

Alcorcón, 8 may (EFE).-
 El PP de Móstoles y Alcorcón ha iniciado su campaña electoral con aires culinarios, con la celebración de una caldereta para 3.000 afiliados y simpatizantes, que ha tenido lugar en una finca limítrofe entre ambos municipios.
Por cuarta campaña electoral consecutiva, el alcalde de Móstoles, Esteban Parro ha celebrado esta fiesta campera, donde ha compartido protagonismo con el candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez.
Además de caldereta, los asistentes han podido degustar pulpo a la gallega, amenizados por un cuarteto de gaiteros.
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, ha hablado de la cita como de una "tradición" y una de las fiestas "más importantes de la democracia" donde "no hay malos gestos", ha destacado.
A propósito de sí mismo y de su colega David Pérez, Parro ha augurado que su partido obtendrá un "resultado genial" en Móstoles y Alcorcón.
David Pérez por su parte ha querido que la fiesta sea un "homenaje a la familia" y un reconocimiento al trabajo de los militantes "populares" por el trabajo que realizan durante la campaña.
Asimismo, Pérez ha anunciado que la próxima semana dará a conocer su programa electoral para Alcorcón, donde figuran propuestas como la de aumentar la presencia policial en los barrios.
Va a ser un programa "que se va a aplicar en Alcorcón, no como el del alcalde (socialista) Enrique Cascallana, que el noventa por ciento de lo que prometió lo ha incumplido", ha señalado.
En la celebración además se han podido ver a rostros de la televisión, como el presentador Carlos Lozano, que ha querido dar su apoyo a los candidatos.

No hay comentarios: