martes, 10 de mayo de 2011

YO SIENTO VERGÜENZA - ELLOS SON ASÍ -

ESTO ES UNA VERGÜENZA -
ASÍ NO, DESDE LUEGO

Siete meses aguantando insultos y ataques (en la España democrática de 2011)
David_Perez
Desde que en octubre asumí la responsabilidad de encabezar la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alcorcón, he recibido tal cantidad de insultos que resultaría muy cansado recordarlos. Pero sí puedo recapitular qué ha ido pasando:
-Soy designado candidato y empiezo a recibir todo tipo de trolls en mis sitios digitales, algunos muy desagradables y agresivos. Empiezan las declaraciones cada vez más agresivas del PSOE, especialmente de una tal Natalia de Andrés que luego descubrí que está condenada por injurias. Es la elegida por Cascallana para insultarme.
-Cuando pongo unos carteles en las marquesinas para que la gente me conociera mejor, empiezan a poner pegatinas y carteles con graves acusaciones calumniosas, insultos y difamaciones. Probablemente no podré demostrar nunca quién los puso, pero en Alcorcón nadie lo duda. Hay personajillos que se mofaron de ello mientras otros les jaleaban y reclamaban incluso más saña contra mí. Lo que nunca sabrán es que esta acción deplorable me supuso una oleada de apoyos que nunca imaginé, muchos de ellos de socialistas honrados y decentes que desaprobaban esa política.
-Después acuñaron una calificativo que todos los socialistas empezaron a usar de manera sistemática y unánime, ya se sabe que esta gente ataca como los lobos, en manada, y cuando señalan un objetivo no cesan hasta machacarle. Es su idea de la democracia. Empezaron a llamarme "forastero" y a desear expulsarme de Alcorcón. No podían tolerar que hubiera una persona que... les sacara del Ayuntamiento. Que es lo que va pasar. Y su rabia, su impotencia, su profunda intolerancia, les llevó a intentar desacreditarme. No les ha valido para nada, la gente está encantada conmigo y está deseando que sustituya a ese señor que no habla con nadie pero se gasta el dinero de todos.
-Las cosas que he llegado a leer sobre mí en los foros son para alucinar. Se me ha llamado ladrón, se me ha llamado fascista, se me ha llamado mentiroso, se ha insultado a mi familia, se han revelado datos que afectan a mi seguridad, se ha hecho y dicho de todo.
Leamos este gracioso chiste escrito por alguien que no tiene la decencia de identificarse:

No hay comentarios: