El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha señalado que es necesario "reformular" los proyectos municipales correspondientes al desarrollo urbanístico de Distrito Norte y la ciudad deportiva Santo Domingo "con criterios de sostenibilidad, de equilibrio medioambiental, de movilidad y de calidad de vida de los vecinos".
Así lo ha destacado el también portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, quien ha subrayado que, en caso de alcanzar la Alcaldía tras las elecciones de mayo, no asumirá "la planificación de un señor cuyo modelo es enladrillar la ciudad, talar todos los árboles y colapsar la localidad", en referencia al alcalde del municipio, Enrique Cascallana.
Pérez ha puntualizado que su modelo para la ciudad "es muy distinto del modelo del señor Cascallana, que no tiene ninguno más que el de hacer caja a costa del bienestar de los ciudadanos".
En referencia a Distrito Norte, el candidato popular ha indiciado que este proyecto "va a seguir adelante, pero tiene que ser reformulado". "Nosotros queremos otra cosa y es lo que vamos a llevar a cabo para crear un Alcorcón más moderno, más equilibrado, con un medio ambiente cada vez más protegido, porque ahora es el gran olvidado y pisoteado por el socialismo", ha añadido.
En cuando al proyecto de ampliación de la ciudad deportiva Santo Domingo, proyecto del Gobierno municipal al que el PP local ha mostrado su oposición en las últimas fechas, Pérez ha explicado que "también saldrá adelante" en caso de ser proclamado alcalde, si bien "habrá una revisión general para apostar más por el medio ambiente que por el ladrillo; más árboles y menos ladrillo", ha concluido
No hay comentarios:
Publicar un comentario