viernes, 9 de abril de 2010

LA ESCOBILLA MUNICIPAL - MÁS DE LADRILLO

Asamblea de la Plataforma por la Vivienda
Celebración de la reunión convocada por la Plataforma por la Vivienda en Alcorcón, para exigir al Gobierno regional que deje de obstaculizar la vivienda pública en Alcorcón, organizarse para ejercer presión y hacer frente a las demoras administrativas, movilizar a los vecinos y reclamar a la Comunidad de Madrid respuestas sobre los planeamientos

PARECE QUE NO PREOCUPA .... a esta Asamblea de la Plataforma por la Vivienda , que próximamente se van a quedar sin un metro cuadrado donde construir en Alcorcón.

-En Alcorcón se va urbanizar 13.000.000 de metros cuadrados
-En este desarrollo urbanístico se levantarán 28.000 nuevas viviendas, así como varios parques empresariales e industriales y la nueva ciudad deportiva del Atlético de Madrid.
-Todavía no está terminado el ensanche Sur y aún no se ha iniciado el Ensanche de Retamar de la Huerta ¿Porqué tanta prisa en urbanizar Alcorcón.

Qué pasa ? Porqué corren estos malditos ? Qué prisa tienen ? Porqué no le hacen una OPA a Boadilla, Pozuelo, Móstoles para "enanchar el territorio comanche" ?

ALCALDE ZuPer, nos estás embarrando con tus obras y no habrá marcha atrás, cuando Alcorcón sea solo ladrillo, dónde pondremos los árboles ?, los pinos que nos quitas ? a ti no te preocupen los servicios  necesarios y se los reclamarás a Espe ? qué pasa con las infraestructuras ??

No hay comentarios: