sábado, 10 de abril de 2010

QUÉ LE PASA A ESTE GOBIERNO MUNICIPAL CON EL DEPORTE ?? - OTRA VEZ HACE AGUA

Lo que pasa en el Patronato Deportivo de Alcorcón, es de chiste pero no tiene ninguna gracia para los usuarios y no es posible que  lo aguantara otra ciudad.
Un día sí y otro tambien, son portadas de críticas por el mal funcionamiento, por la falta de suministro, por el acoso a trabajadores, por la dejadez en la seguridad, y si esto sigue así cualquier día ocurrirá alguna desgracia. Es el comportamiento de un concejal que no le importa el deporte y que si pudiera cerraría todas las instalaciones y el deporte te lo traes hecho de casa.
Eso sí,  no olvidó subir las tasas un 100% el 2009 y un 30% el 2010,  para que ahora los usuarios no tengan  un mínimo  de bienestar en la práctica de una necesidad muy bien pagada como es el deporte en Alcorcón. Esto es el bienestar social que recibimos de este gobierno municipal.

Nota del Partido Popular sobre el caos en el funcionamiento del PATRONATO :

Las duchas de las piscinas de la Ciudad Deportiva de Prado Santo Domingo de Alcorcón no tienen agua caliente desde hace una semana porque el Ayuntamiento no ha rellenado la caldera de gas.
La cesión de las piscinas de estas instalaciones deportivas corresponde al Club de Natación de Alcorcón Ondarreta, pero hay un acuerdo que recoge que el Consistorio alcorconero es el encargado de afrontar los gastos de luz, agua y gas.
Esta situación está perjudicando a los usuarios de las piscinas, que no pueden ducharse con agua caliente, según los carteles que el Ayuntamiento ha colgado en las instalaciones, por una avería.
Para el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Fernando Díaz, el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, “una vez más está mintiendo a los vecinos. Ha decidido no rellenar la caldera de gas, y, sin embargo, tiene la desfachatez de justificar su irresponsabilidad achacando la falta de agua caliente a una avería”.

No hay comentarios: