martes, 18 de mayo de 2010

¿ PDM SATISFACTORIO ?¡¡ A QUIÉN PRETENDER ENGAÑAR ¡¡ No se lo cree nadie..............

Los ciudadanos de Alcorcón, hacemos deporte porque es bueno, porque es necesario y porque tenemos derecho. El ayuntamiento y sus gobernanates no hacen nada positivo para facilitar la práctica del deporte en ninguna disciplina.

 SANTO DOMINGO K.O. - LOS CANTOS K.O. -
LA CANALEJA K.O. 

¿¿A quien pretenden engañar ??el deporte es un derecho y no un regalo de su graciosa majestad y en Alcorcón no se facilita hacer deporte....................................

El Patronato Deportivo Municipal ha cerrado el ejercicio 2008 con un superávit de 404.000 euros, según ha anunciado el alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana.
Cascallana ha manifestado que las cuentas del Patronato Deportivo Municipal gozan de un “buen nivel”, gracias a una “política de austeridad”.

El regidor ha destacado el buen estado del Patronato Deportivo Municipal, “más allá de las dificultades económicas”. Cascallana ha destacado que “se sigue manteniendo una política de austeridad en el gasto público que está permitiendo estas cifras”.
Asimismo, el balance del ejercicio 2008 arroja un remanente acumulado de tesorería de 639.000 euros favorables al Patronato Deportivo.

No hay comentarios: