viernes, 16 de julio de 2010

Desahucio en Urbanismo -¿¿ Qué pasa en ALCORCÓN ???

El 30 de septiembre el departamento de urbanismo puede verse con sus mesas de despacho en la calle o buscando un nuevo sitio donde ubicarse.
· La deuda contraída por el ayuntamiento con la empresa Aguirre Newman podría suponer que se les desaloje del actual emplazamiento situando en la c/ Fábricas.
· El propio Director General de Planificación y Control, Javier Rodríguez Illán, ha advertido a los trabajadores de Urbanismo que tuvieran sus cosas preparadas para un posible traslado el 30 de septiembre. Por otro lado, cabe la posibilidad de que se avance a la empresa un pago de 200.000 € para intentar retrasar este desahucio hasta el 30 de diciembre, fecha en que el Alcalde tiene prevista la inauguración del ayuntamiento.
· Asimismo, en la calle Aragón nº 5, dónde están ubicados Asesoría Jurídica y la Secretaría General del ayuntamiento, se van a ver en la misma situación, con las mesas en la calle, por falta de pago en cuanto el juez, a finales del mes de julio, dicte la orden de desahucio.
· Lo mejor sería que el Alcalde se decidiera a pagar las deudas con los proveedores del ayuntamiento y no a encargar una pantalla gigante para el nuevo ayuntamiento que va a costar a todos los ciudadanos 300.000 €.