martes, 6 de julio de 2010

La instalación de seis nuevas empresas en el polígono Ventorro El Cano crea 57 nuevos empleos

05-07-2010 - MDO / EP - Fotografías: Juan Luis Jaén
El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado la concesión de la correspondiente licencia de edificación a seis empresas que se instalarán próximamente en el polígono industrial Ventorro El Cano y que crearán 57 nuevos puestos de trabajo, según aseguró este lunes el alcalde del municipio, Enrique Cascallana.
Estas seis nuevas naves industriales ocuparán una extensión superior a los 1.700 metros cuadrados en este enclave, lo que hará posible la creación de 57 nuevos empleos, ya que "se calcula un puesto de trabajo por cada 30 metros cuadrados", recordó el regidor.
Además de la creación de empleo, la llegada de estas empresas en la localidad supondrá a su vez una inyección económica, ya que invertirán un total de 1.842.000 euros para su instalación, según informaron fuentes municipales.
El alcalde alcorconero se felicitó por la implantación de estas seis compañías en el municipio y apuntó que es "una buena noticia" que se "incremente la actividad económica" en la ciudad.