martes, 16 de noviembre de 2010

ALCORCÓN 2-1 CÓRDOBA

Quini ha resucitado al Alcorcón. Después de cinco derrotas consecutivas, los alfareros han aprovechado el factor cancha y por mediación de Quini, autor de los dos goles de los madrileños, han conseguido romper con la espiral de malos resultados en la que se encontraban. En los minutos finales, la locura se desató en Santo Domingo y acabaron expulsados Samuel, por parte de los locales, y Jorge Luque, por parte del conjunto andaluz.

ALCORCÓN 2-1 CÓRDOBA

Los lunes suelen ser días antipáticos, pesados. Pero este lunes no ha sido así en Alcorcón, porque su equipo ha vuelto a encontrarse con la victoria el día en el que más pereza da salir de casa. Anquela y sus chicos han empezado con buen pie la semana.
El Alcorcón necesitaba conseguir tres puntos vitales para no desprenderse de la zona media de la tabla (se mantiene noveno con 17 puntos) y, por el contrario, el Córdoba los necesitaba para alejarse de la zona comprometida con el descenso (decimosexto con 14 puntos).
Con ansias de victoria por parte de ambos equipos, el partido se desarrolló de forma muy igualada. Las primeras llegadas con peligro al área rival fueron del Alcorcón, con disparos que se desviaban por poco de la meta defendida por Raúl Navas. Al filo del minuto 12, Borja pudo adelantar a los madrileños si no fuera porque su remate de cabeza se estrellara en el travesaño.
El Alcor se sentía fuerte y era el dueño del partido, creando jugadas y acosando al meta del Córdoba. Y tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 16 Quini-Gol aprovechó el desconcierto que había en el área rival tras la salida de un córner y logró rematar a portería.
El gol pareció dar alas a los locales, que continuaron desarrollando un juego ofensivo muy vistoso y que volvió a dar sus frutos en una jugada en la que Nagore colgó un centro desde la derecha que Quini remató hasta el fondo de las mallas de la portería cordobesa.
Pero el Córdoba no se dio por vencido y aprovechó para reducir distancias en el marcador con un gol en el minuto 39 de Raúl Riera, aprovechando un fallo de la defensa alfarera.
Al descanso se llegó con el 2-1 que se mantendría a lo largo de toda la segunda mitad. Los minutos finales fueron los más emocionantes debido a las expulsiones por doble amonestación de Jorge Luque y la roja directa que mostró Ontanaya López a Samuel.
Victoria merecida del Alcorcón, que se mantiene una jornada más en el top ten de la Liga Adelante

No hay comentarios: