viernes, 26 de noviembre de 2010

Alcorcón ahorrará 230.000 euros al año al unificar en el nuevo edificio del Ayuntamiento cuatro de las concejalías

Alcorcón, 26 nov (EFE).- El equipo de Gobierno de Alcorcón calcula que ahorrará 230.000 euros al año al unificar en el nuevo edificio del Ayuntamiento cuatro de las concejalías que en la actualidad se encuentran en diferentes edificios, dispersos por la ciudad y bajo régimen de alquiler.
Así lo ha indicado hoy el Consistorio, que ultima los detalles del nuevo edificio municipal que se erige junto a las actuales dependencias.
Las Concejalías de Hacienda, Urbanismo, Salud y Mercados y Recursos Humanos, que ahora se sitúan en diferentes locales alquilados de la ciudad, se trasladarán a la nueva casa consistorial.
Junto a ellas se trasladarán a su vez los servicios municipales de archivo, atención ciudadana, la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Rentas, Recaudación, Informática, y los diferentes grupos políticos.
Este cambio de emplazamiento, que se llevará a cabo en los próximos meses, afectará a un total de 268 trabajadores.
La Junta de Gobierno municipal ha adjudicado esta semana el contrato para amueblarlo por un importe de 424.572 euros, frente a los 600.000 que figuraban en el proyecto original. EFE 1011083