martes, 23 de noviembre de 2010

Madrid. david pérez: “el cinturón rojo será prehistoria a partir de mayo de 2011

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, afirmó hoy, en declaraciones a Servimedia, que en muchos municipios del sur, tradicionalmente gobernados por la izquierda, “habrá cambios” y opinó que “el cinturón rojo es ya historia y a partir de mayo de 2011 será prehistoria”. “Percibimos aire de cambio en esas grandes ciudades del sur”, manifestó.

Tras indicar que aspira a ser el próximo alcalde de Alcorcón, gobernado en la actualidad por el socialista Enrique Cascallana, afirmó que su objetivo es convertir esta ciudad de cerca de 180.000 habitantes en "la capital del sur”.
Se mostró convencido de que “van a cambiar” de signo político pueblos del sur, algunos de ellos con gobiernos socialistas desde hace 30 años, y destacó que en los comicios de hace cuatro años el PP ganó en localidades como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o Algete, situadas en la zona norte y que nunca habían estado gobernadas por el centro-derecha.
“Una ola similar devolverá a los municipios del sur la esperanza y la confianza que generan los gobiernos del PP, que ofrece solvencia en la gestión, eficacia austeridad y sobre todo cercanía”, manifestó.
Pérez afirmó que Alcorcón es "una ciudad con grandes posibilidades que actualmente están limitadas por un mal gobierno municipal del PSOE, que ha endeudado a la ciudad de forma gravísima y ha desatendido los problemas de los vecinos porque ha dejado de escucharlos”.
David Pérez cuenta con el respaldo de las direcciones nacional y regional del PP, que celebrará la cena de navidad en Alcorcón con la presencia de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre.
Se mostró “orgulloso” de que su candidatura cuente con estos respaldos y explicó que Aguirre le ofreció la posibilidad de liderar este proyecto para Alcorcón.
El diputado autonómico explicó que su proyecto pasa por la defensa del medio ambiente y la familia, además de por “sanear la situación financiera” del ayuntamiento.
David Pérez, que en la actualidad es portavoz del PP en la Cámara regional, aseguró que, “durante toda mi campaña y también cuando sea alcalde, mi forma de gestionar se basará en escuchar, que es lo contrario de lo que pasa ahora”.
A su juicio, Cascallana “ha dejado de escuchar a los vecinos y no sólo no resuelve sus problemas, sino que empieza a crear otros nuevos”.
“Alcorcón se va a convertir en una referencia de gestión para todo el sur”, dijo Pérez, quien se ofreció a atender las demandas de los vecinos, que están “preocupados por la desatención y desidia del un alcalde que no se ocupa de lo cotidiano, sino de hacer grandes proyectos para satisfacer su ego personal”.

No hay comentarios: