jueves, 10 de febrero de 2011

PSOE aprueba su lista para las elecciones con la ausencia de seis concejales de la actual Corporación

La Asamblea local del PSOE de Alcorcón aprobará esta noche la lista de la formación que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo, encabezada nuevamente por el alcalde del municipio, Enrique Cascallana, y de la que salen seis concejales de la actual Corporación municipal, algunos de ellos con mucho peso específico en el Gobierno local.
Es el caso de Marcelino García, primer teniente de Alcalde y concejal de Cultura; de Salomón Matías, responsable de Recursos Humanos, Circulación y Seguridad, o de Fernando Clouté, edil de Educación y Deportes.
Junto a ellos, salen de la lista socialista tres mujeres, concretamente la concejala de Bienestar Social, Marina Fernández; la edil de Mayores, Matilde Málaga, y la concejala responsable de Salud y Mercados, Milagros Moreno. Especialmente llamativa es esta última ausencia, toda vez que Moreno se incorporó a la Corporación el pasado mes de diciembre en sustitución de Tatiana Ercolanese, que abandonó el Gobierno local por motivos personales.
Con ello, la candidatura del PSOE que aprobará esta noche la Asamblea local estará encabezada por Enrique Cascallana, con la portavoz municipal y edil de Urbanismo, Natalia de Andrés, como su mano derecha. El concejal de Hacienda, Manuel Lumbreras, llevará el número tres con María Antonia García Fernández, vocal de la Agrupación Socialista, en la cuarta posición y Francisco Siles, concejal de Parques, Jardines y Mantenimiento, en la quinta.
Los primeros puestos de la lista se completan con Marta Bernardo, responsable de Nuevas Tecnologías, Promoción empresarial, Formación y Empleo; Francisco Pérez Pla, responsable de Servicios Generales; Candelaria Testa, edil de Infancia, Adolescencia y Juventud; Antonio Elviro, concejal de Vivienda, y Pilar García Jové, hasta la fecha directora general del Mayor.
El resto de nombres que componen la candidatura socialista son: Daniel Rubio, Raquel Peral, Miguel Ángel González García, Sara Fraga, Pedro Rosillo, Carmen Cubas, Alfonso Catalina. María del Pilar Sanz, Dan Ilie Secheli, Susana Pozo, Martín José Rodríguez Peris, Angelita Caparroz, Alberto Ginel, Vanesa Pérez Carvajal, Francisco Javier Martín Andrada, Begoña González Castro y Félix Almagro.
Los tres suplentes serán Ana Cencerrado, Ángel González Fernández y María Isabel Serrano Gat.

No hay comentarios: