viernes, 25 de marzo de 2011

Cascallana muestra un falso interés por los jóvenes del municipio, mientras las políticas socialistas provocan un 44 por ciento de paro juvenil, según NNGG del PP


NN.GG. DEL PARTIDO POPULAR CRITICAN LAS  PROMESAS  DEL SENADOR CASCALLANA A LOS JÓVENES 

La Secretaria General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alcorcón, Sheila Matellán , ha criticado hoy que el alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, se reúne con los jóvenes del municipio para engañarles con promesas que no cumplirá y mostrándoles un falso interés, mientras las políticas socialistas son devastadoras para este sector de la población, que cuenta con un 44 por ciento de paro.
Matellán ha asegurado que los jóvenes de Alcorcón se sienten “desamparados y abandonados por el Gobierno local. Echamos de menos que desde la concejalía de Juventud se apliquen políticas beneficiosas para nosotros, políticas que garanticen nuestra formación y que nos proporcionen herramientas y oportunidades para encontrar empleo”.
“Los socialistas han abocado a nuestro país, y, por ende, a nuestro municipio a la crisis, a una situación económica desoladora. Con su desidia y con su desinterés social han generado paro juvenil muy elevado; dato muy preocupante teniendo en cuenta que los jóvenes somos el futuro”, ha subrayado.
Para la Secretaria General de NNGG, Cascallana “se desacredita, una vez más, engañándonos con promesas que no llevará a la práctica, tratándonos con mucha falta de respeto cuando tiene sin cumplir la mayoría de los compromisos que adquirió con los ciudadanos hace cuatro años”.
“Los jóvenes de Alcorcón le exigimos al Gobierno municipal respeto hacia los ciudadanos y seriedad y rigor en la gestión. Le pedimos que paren de despilfarrar nuestro dinero y que adopten medidas que nos aporten, al menos, un atisbo de esperanza ante la ruina a la que han llevado a nuestra ciudad”, ha concluido Sheila Matellán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cascallana miente a todos