viernes, 6 de mayo de 2011

David Pérez (PP) denuncia que "equipos organizados" han arrancado carteles de su candidatura



El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha denunciado que "equipos organizados" han arrancado durante esta pasada madrugada los carteles de su candidatura y de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y que han sido incluso "manipulados" con pegatinas realizadas en imprenta "con el objetivo de desprestigiar y confundir sobre dichas candidaturas".
ALCORCÓN, 06 (EUROPA PRESS)
Pérez, que ha subrayado que estos actos vandálicos se han repetido ya durante la precampaña, ha denunciado que viene sufriendo una campaña de "acusaciones calumniosas, descalificaciones y sabotajes" en sus elementos informativos y publicitarios desde su designación como candidato en el municipio.
"Los insultos y consignas que se aplican contra mi persona y mis elementos informativos se corresponden literal y puntualmente con las invectivas propagadas por los socialistas locales", ha denunciado, para referirse más concretamente a la 'número 2' de la candidatura socialista, Natalia de Andrés.
Asimismo, Pérez dice hacerse eco de testimonios de testigos presenciales que aseguran haber visto la pasada madrugada a una concejala del PSOE arrancando un cartel de Esperanza Aguirre.
Según han recalcado los populares, los sabotajes "se prolongaron durante toda la noche" por lo que han puesto los hechos en conocimiento de los servicios jurídicos del Partido Popular para que den traslado de los mismos a la Junta Electoral.
David Pérez ha finalizo denunciando que la campaña contra su candidatura "comienza desde el primer minuto del inicio de la campaña electoral, lo que demuestra su carácter perfectamente planificado por parte de quienes deben tener muy pocos argumentos para tener que recurrir a este juego sucio

No hay comentarios: