viernes, 28 de mayo de 2010

HABLEMOS ?? ó HABLO SOLO YO ??


Alcorcón le planta cara al alcalde para decirle que el camino no es bueno con sus actuaciones; que no puede actuar como un rodillo y además en contra de la voluntad popular
( o sea del pueblo )


Ha perpretado una de las mayores chapuzas que se pueden hacer con el cemento,con el incomprensible muro vergonzoso en la  urbanización ALCORCÓN II, 
y  ha conseguido que un residencial tranquilo,
"invisible", se haya levantando en contra del alcalde.


Ha conseguido tambien en la misma semana, que se levanten en contra de una de sus obras faraónicas,  más de la mitad de la representación del pueblo. Se han unido para decirle NO al alcalde y a sus excesos arboricidas y presupuestarios y sobre todo en estos momentos de crisis que no se puede dar la espalda a la situación.


Asociación de Vecinos Prado Santo Domingo, Alcorcón.
Asociación de Vecinos Fuente Palomar, Alcorcón.
Asociación de Vecinos Sural, Alcorcón.
Asociación de Vecinos Parque Oeste, Alcorcón.
Asociación Planeta Verde, Alcorcón.
Partido Popular de Alcorcón.
Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón.
Unión Progreso y Democracia de Alcorcón.

HABLEMOS ?  ó HABLO SOLO YO ??




2 comentarios:

INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN dijo...

ENHORABUENA a todos por esta iniciativa y en especial a Pedro Moreno que siempre está como se dice al tanto de estas cosas, porque es un espíritu emprendedor y Libre.
Nosotros como un partido nuevo en nuestro pueblo, nos hemos unido a última hora, cuando lo hemos visto, pero ahí estamos participando también con el objeto de racionalizar la vida política municipal que es tan desastrosa en nuestro pueblo tal y como estamos viendo.
Pensamos que si este invento de cargarse un pinar va a costar 216 millones de euros, que sería mejor no gastarlos para no incrementar el déficit que nos ha generado nuestro Ayuntamiento y que tenemoos de 146 millones, más otros 100 millones pendientes de pago de la expropiación del Ensanche Sur.

Por otro lado, la exposición que se hace en el comunicado es suficientemente aclaratoria en este sentido y tal como expone asimismo Ana María, os felicito también por esta iniciativa, y os animo a unir fuerzas en este sentido de cara al futuro para que la participación ciudadana sea realmente como tiene que ser y sobre todo que permanezca unida en estos nobles fines.

INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN
(IVIA)

INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.