jueves, 11 de noviembre de 2010

Es esto lo que nos merecemos ????

¿Te has parado a pensar cuál es la política social de un Partido que se hace llamar socialista?

Del presupuesto se reduce un 8,2% de Sanidad; un 8,1% de Servicios Sociales; un 8% de Educación; un 20% de ayudas a la vivienda; un 5,5% de Fomento del Empleo… amén de recortar el sueldo a los trabajadores públicos, congelar las pensiones, elevar la edad de la jubilación, subir los impuestos, suprimir el cheque bebé…

Una vez más, ha quedado patente el autoritarismo y el despotismo del Ejecutivo, que impide que los pensionistas sean defendidos en el Congreso. Negarse a que ni tan siquiera se debata sobre algo que afecta a millones de ciudadanos es una muestra más del talante de nuestro Gobierno.
Un mes más sigue aumentando el número de parados. Esta vez 68.213 personas más al paro. Este dato refleja el fracaso de la reforma laboral de ZP. Para España tener a la mitad de sus jóvenes en paro, lleva a este país a no generar riqueza y a que esos jóvenes en paro lleven el sello de haber pertenecido a la generación de jóvenes de Rodríguez Zapatero.
Unos 800.000 menores sufren en España situaciones de violencia de género en el hogar. ¿No creéis que ellos también son víctimas directas y no meros testigos pasivos?

No hay comentarios: