jueves, 11 de noviembre de 2010

PARECE QUE HAN MORDIDO EN HUESO - El PSOE de Alcorcón dice que David Pérez es el "portavoz del despilfarro"(Madrid)

Madrid, 10 nov (EFE).- La segunda teniente de alcalde de Alcorcón y portavoz municipal del PSOE, Natalia De Andrés, ha denunciado hoy todas las "mentiras" que ha difundido el candidato popular a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez, al que ha definido como "el portavoz del despilfarro en la Comunidad de Madrid".
"Es intolerable que el portavoz del despilfarro en la Comunidad de Madrid pretenda, con toda la desfachatez del mundo, darnos lecciones", ha manifestado De Andrés, quien ha puesto la inauguración de los Teatros del Canal y la primera piedra de la Ciudad de la Justicia como "dos claros ejemplos de abuso en las cuentas públicas".
En un comunicado, De Andrés ha sostenido que Pérez "no tiene legitimidad para hacer críticas en este sentido", tras lo que ha añadido: "no voy a mencionar nada del caso Gürtel, a pesar de que tengo entendido que Pérez tiene buenas informaciones sobre este asunto".
La portavoz socialista ha manifestado además sus dudas sobre si el candidato popular habla "desde el desconocimiento o la mentira compulsiva" y ha asegurado que sus declaraciones "están llenas de manipulaciones y falsedades".
Según De Andrés, es "preocupante" que Pérez insista en defender propuestas "ilegales" en torno al Impuesto de Bienes Inmuebles, a pesar de los informes del Secretario del Ayuntamiento y del Interventor de Cuentas.
"No es posible llevar a cabo la propuesta del PP. La ley lo impide y así lo indican los funcionarios que velan por la Ley y los Fondos Públicos", ha insistido.
En cuanto al planteamiento del PP sobre la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA), lo ha calificado de "irresponsable", al tiempo que ha reiterado el compromiso del Gobierno local con sus trabajadores.
Sobre las declaraciones de Pérez en materia de vivienda, De Andrés ha dicho que "la ignorancia es muy atrevida" porque la Comunidad de Madrid todavía no ha construido las 1.096 viviendas que le corresponden en el Ensanche Sur, mientras que el Ayuntamiento ya ha entregado más de 4.000 inmuebles.
En cuanto a las medidas de austeridad, se ha preguntado en cuánto se ha disminuido el sueldo el candidato popular y cuánto gana como portavoz del PP, porque "quizá interesa a los madrileños".EFE

No hay comentarios: