miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aguirre y Gallardón hacen un llamamiento a un PP unido "sin exclusiones"

Tradicional cena del PP madrileño en Alcorcón para apoyar a David Pérez,
futuro alcalde de Alcorcón




La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón han hecho un llamamiento a un PP unido "sin exclusiones" capaz de enfrente al "potente aparato propagandístico" del PSOE y ganar las elecciones de mayo, demostrando a España que el Gobierno socialista "no es inevitable".
Así lo manifestado hoy Aguirre y Gallardón en la tradicional cena navideña del PP que este año se ha celebrado en el polideportivo de un colegio de la madrileña localidad de Alcorcón, con la asistencia de más de 1.200 personas y presidida por el líder del partido, Mariano Rajoy.
La presidenta y el alcalde de Madrid han apoyado en sus intervenciones al portavoz del PP en la Asamblea regional y aspirante a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez, y ambos han reclamado la unión de "la familia" del PP para luchar juntos y ganar las elecciones autonómicas y municipales de mayo en Madrid y posteriormente, las generales en España.
Entre muchos aplausos, Pérez ha manifestado su "orgullo" y "agradecimiento" por el hecho de que la cena de Navidad del partido en Madrid se vaya a celebrar esta noche en la localidad en la que será cabeza de lista, algo que ve como "una muestra de apoyo" a su proyecto. "Está todo listo. Quería venir más gente y estamos haciendo un último esfuerzo para que haya la mayor gente posible. Para mí es un orgullo que la cena sea en Alcorcón y es la constatación de que hay mucha ilusión en esta apuesta. Que vengan a refrendarla Rajoy, Aguirre y todos los responsables del PP de Madrid, a mi modo de ver, es una muestra de apoyo sobre la que no puedo más que estar muy agradecido", ha señalado tras la Junta de Portavoces de este martes.
Pérez ha asegurado que hay un "componente de ilusión por el cambio no sólo en Alcorcón sino en otros ayuntamientos del Sur" ya ha incidido en que "el cinturón rojo ya pasó a la Historia y, en la siguiente ronda, lo hará a la Prehistoria" porque "van a caer los escasos bastiones que le quedan al PSOE ya que los ciudadanos se han cansado de su forma de gestionar".
"He constatado el distanciamiento tan grande que hay entre esos ayuntamientos, cada vez más grandes y con más socialistas contratados, y los ciudadanos. Ese deseo de que entren aires nuevos en el Sur yo creo que se respira en el ambiente y en Alcorcón esos aires nuevos van a ser un vendaval que va a devolver la voz a los vecinos", ha augurado.

No hay comentarios: