martes, 14 de diciembre de 2010

"Orden, transparencia, diálogo, limpieza y futuro"

La plana mayor del PP arropa a David Pérez como candidato en Alcorcón
****************************************

La cena de Navidad del PP de Madrid, tendrá lugar este martes en Alcorcón y, contará con la presencia de Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy.
Fue una de las sorpresas de los últimos meses en el nombre de bailes de los candidatos para las elecciones municipales de 2011. David Pérez, portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, se erigía como candidato a la Alcaldía de Alcorcón para medirse al actual regidor, el socialista Enrique Cascallana.
El PP de Madrid quiere arropar al máximo al joven candidato y apoyarle para intentar ganar las elecciones en el municipio del Sur, y celebrará este martes la tradicional cena de Navidad a la que asistirá la plana mayor del PP madrileño, encabezada por Esperanza Aguirre, así como el líder del PP, Mariano Rajoy.
El pasado mes, ya la presidenta regional indicó que la elección de Alcorcón para esta cita responde a la "apuesta firme por volver a ganar la ciudad" en las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011 y a la petición del candidato 'popular' a la Alcaldía alcorconera y portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, para que la cena se celebre allí.

Comenzó la guerra
Nada más anunciarse la candidatura de David Pérez para el Ayuntamiento de Alcorcón, comenzó la guerra de declaraciones. Cascallana criticó la "nula" trayectoria del portavoz del PP en el municipio, a lo que Pérez replicó que no se pusiera nervioso.
El portavoz parlamentario ha respondido que en la localidad hacen falta "nuevos aires" y una "nueva forma de gestión", que es lo que él quiere llevar a Alcorcón.
Durante su intervención, Pérez destacño su vinculación con el municipio de Alcorcón, al que quiere llevar el "orden, transparencia, diálogo, limpieza y futuro", frente al endeudamiento que, a su juicio, ha llevado Cascallana. En este punto, ha indicado que Alcorcón es el segundo municipio más endeudado de la Comunidad de Madrid y uno de los más endeudados de España.
A su juicio, Cascallana "ha dejado de escuchar a los vecinos", algo que los 'populares' combatirán devolviendo la voz a los vecinos y la ilusión al municipio


No hay comentarios: