miércoles, 2 de febrero de 2011

ES UNA PROVOCACIÓN ? ES QUE SON ASÍ ?? Ó ES QUE LES VA LA MARCHA??

Zapatero propone a una transexual la Dirección General de Asuntos Religiosos

¿Un paso más en la estrategia gubernativa de provocación a la Conferencia Episcopal Española? El presidente José Luis Rodríguez Zapatero va más allá en sus pretensiones de hacer de la ideología de género uno de los principales distintivos de su gobierno. En este caso, la ideología de género embutida en arcoiris.
Según fuentes cercanas al jefe del ejecutivo, Zapatero mantuvo el pasado día 20 de enero una reunión con Carla Antonelli, histórica activista transexual y “zapaterista” confesa, a la que propuso la Dirección General de Asuntos Religiosos dependiente del Ministerio de Justicia.
Según las mismas fuentes, la intención de Zapatero es profundizar en el “pluralismo religioso”, así como potenciar “el papel de los líderes religiosos en la promoción de una cultura de paz”, para lo que cree que la transexual es la persona ideal para seguir desarrollando su “enfoque pedagógico” de la cuestión religiosa cuyos resultados, sin embargo, ha cubierto las estadísticas de fracaso escolar, absentismo moral, divisiones sociales, suicidios juveniles, drogadicción, desestructuración familiar y violencia doméstica.
Al parecer Carla Antonelli pidió tiempo al presidente para estudiar su propuesta, si bien habría declarado sentirse “ilusionada” por el ofrecimiento.
Carla Antonelli ha defendido reiteradamente la alianza de civilizaciones, uno de los pilares del pensamiento político zapaterista, y cree que debe continuar siendo “un foro donde asuntos que pueden generar divisiones sean tratados con un espíritu constructivo y permitan superar conceptos como el de la división islam-occidente que no siguen líneas geográficas o religiosas”.
Sorprendentemente, no se le conocen declaraciones acerca de la persecución a muerte que sufren los transexuales en decenas de países islámicos.
Trabajó en el programa socialista que instauró el matrimonio homosexual
Carla Antonelli, nacida hombre en Tenerife hace 47 años, entró a formar parte activa en el PSOE en 1.997, año en la que fue nombrada coordinadora del áera transexual del grupo federal socialista. Trabajó en el programa electoral donde se incluyó el matrimonio homosexual y la Ley de Violencia de Género para las personas transexuales. Además, colaboró en le redacción de la norma que posibilitaba a las mujeres transexuales ingresar en los módulos femeninos, sin necesidad de una cirugía de reasignación de sexo.
En el año 2004 el PSOE gana las elecciones y el Congreso aprueba el matrimonio homosexual, pero la Ley para transexuales se retrasaba una y otra vez, y cuando se vio peligrar su salida, amenazó a su Gobierno con iniciar una huelga de hambre junto a presidentas de otros colectivos si el Consejo de Ministros no aprobaba el trámite de dicha normativa. Esta cuestión tuvo una repercusión mediática nacional e internacional, al final el Gobierno después de diversas reuniones se comprometió de forma pública a tramitar la Ley. Cosa que se hizo realidad el 1 de marzo del año 2007. Esta cuestión le costó su actividad política, renunció a su puesto cuando la Ley de Transexuales fue aprobada, firmada por el presidente del Gobierno y el Rey de España el 17 de marzo del 2007.
El 1 de julio de ese año anuncia que dejara su cargo por “motivos laborales”, ya que comenzaba a grabar una serie de televisión de Antena 3. Sigue apoyando al Partido Socialista en todas las elecciones.
Fue Portavoz de Área Transexual de la Federación Esatatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de España y portavoz para los medios de comunicación del Colectivo Transexualia de Madrid.
Entre los premios obtenidos destaca el Baeza 2009 a “La visibilidad”, recibido junto al Juez Grande Marlaska y el concejal Pedro Zerolo.

No hay comentarios: