martes, 22 de febrero de 2011

Granados compara la lista del PSM con la serie 'Perdidos' y dice que recoge "todo lo que se va cayendo por ahí"

Pronostica que, tras el 22-M, del 'cinturón rojo' del Sur "no va a quedar ni la hebilla"


PINTO, 22 (EUROPA PRESS)
El consejero Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, ha comparado este martes la lista del Partido Socialista de Madrid (PSM) a la Asamblea de Madrid de cara al 22 de mayo con la serie 'Perdidos', al asegurar que la candidatura socialista contiene los mismos ingredientes que la teleserie: "No saben dónde están, qué les ha pasado y, mucho peor, no saben dónde ir".
Así se ha pronunciado Granados durante su intervención en el foro de los 'Encuentros en Comunidad' del PP, celebrado en Pinto, donde ha asegurado que la candidatura socialista "no es una lista, sino un naufragio", ya que --a su entender-- "todo lo que se va cayendo por ahí lo va recogiendo".
En esta línea, Granados ha cargado, durante el foro, contra la delegada del Gobierno en Madrid y número 'dos' de la lista del PSM, Amparo Valcarce, a la que ha reclamado su "dimisión" del cargo público para acudir a las elecciones del 22-M en "igualdad de condiciones" que el resto de candidatos.
En este sentido, ha recordado que, en 2002, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, dimitió de su cargo en el Senado nada más ser nombrada candidata a la Comunidad "para no tener ventaja".
Tras ello, el secretario general de los populares madrileños ha reprochado a Valcarce que esté "más preocupada de hacer las listas de Tomás Gómez" que de la seguridad en la región.
EL 'CINTURÓN' ROJO DEL SUR QUEDARÁ EN HEBILLA
En esta línea, Granados ha arremetido también contra los alcaldes socialistas de la zona Sur de Madrid. "De eso del 'cinturón rojo' del Sur --ha pronosticado de cara al 22 de mayo-- no va a quedar ni la hebilla".
Así, ha aludido a los regidores de Getafe, Leganés o Fuenlabrada, entre otros, para asegurar que "su proyecto está agotado", y ha subrayado que "han convertido al Sur de Madrid en el peor escaparate de la gestión socialista en el país".
Precisamente, sobre Alcorcón, Granados ha recriminado a su regidor, Enrique Cascallana (PSOE), que haya destinado "200 millones de euros a un centro cultural que no sabe a qué destinar".
En cuanto al alcalde de Getafe, Pedro Castro, el secretario general del PP de Madrid ha dicho que su único "objetivo" es "dejar la Alcaldía en herencia a su hijo", David Castro, actual concejal en el Ejecutivo municipal.
Granados se ha referido igualmente al consorcio que constituyeron los regidores para reivindicar a la Comunidad de Madrid inversiones a través del 'Plan Estratégico'. "Este plan --ha subrayado-- se define por tres palabras: ladrillo, ladrillo y ladrillo. Sólo buscaban que la Comunidad de Madrid les recalificase más suelo".
Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Cultura y Deportes, Ignacio González, ha asegurado que los comicios del 22 de mayo supondrán la "confirmación de que el PP es el partido de la zona Sur", para "salir de años de condena de paro y atraso económico".
Por eso, González ha concluido que los comicios de mayo supondrán el "paso previo" para "acabar con el descontrol" en el que, a su entender, ha derivado la gestión socialista del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Entretanto, sobre el 'Plan Estratégico', la ex alcaldesa de Pinto y candidata popular a la Alcaldía, Miriam Rabaneda, ha considerado que las movilizaciones por el apoyo al documento tenían como objetivo "apoyar" al actual secretario general del PSM, Tomás Gómez

No hay comentarios: