miércoles, 23 de febrero de 2011

Granados: 'Estamos tocando con las yemas de los dedos los gobiernos de Getafe y Alcorcón'

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha manifestado este martes que su partido está 'tocando con las yemas de los dedos los gobiernos de Getafe y Alcorcón'.


'Estamos muy cerca de conseguir los dos gobiernos. Apostar por gente conocida en el entorno político (regional) nos podía dar ese plus que nos falta y hemos apostado por personas que, además de ser conocidas, reúnen una amplia experiencia desde el punto de vista político', ha manifestado Granados en declaraciones a Cope Madrid recogidas por Europa Press.
Con estas palabras se ha referido Granados tanto al candidato de Alcorcón, David Pérez, como al de Getafe, Juan Soler, de quienes ha dicho que 'ya viven cada uno en el municipio del que pretenden ser alcalde'. En cambio, ha señalado que el candidato del PSOE en Móstoles, David Lucas, 'no ha encontrado piso' en la localidad todavía. 'Eso tiene peor pinta. no creo que quiera estar de 'okupa'', ha ironizado.
Granados ha explicado el hecho de que dos personas en principio ajenas a Getafe y Alcorcón se presenten en la localidad argumentando que 'hacer oposición en pueblos tan grandes con gobiernos tan escasamente democráticos es una labor complicada'. Según él, 'es muy difícil hacer llegar mensajes a los ciudadanos durante la legislatura'.
No obstante, ha augurado que el PP va a conseguir bastantes de los 'siete u ocho municipios importantes' del Sur de la región y ha insistido en que 'del cinturón rojo no va a quedar ni la hebilla'. 'Es el reto de estas elecciones', ha proclamado.
Así, ha reconocido que el PP ha hecho 'una gran apuesta' colocando a 'los mejores candidatos'. 'Las encuestas nos dan francamente bien, pero es verdad que ya obtuvimos resultados extraordinarios: gobernamos por pocos días en Leganés y en Pinto también lo hicimos hasta el pacto lamentable contra el PP', ha recordado.
'Estoy convencido de que el resultado de estas elecciones puede ser histórico si lo trabajamos hasta el final', ha señalado Granados, que a renglón seguido ha advertido que el PP necesita mayoría absoluta para acceder a las alcaldías 'porque si no, todos los perdedores de las elecciones se unen' para quitarles el Gobierno.

No hay comentarios: