viernes, 13 de mayo de 2011

Cascallana no acepta debatir con David Pérez, según el PP

"La etapa de Cascallana ya ha caducado. Nunca tuvo ideas ni propuestas brillantes, pero ahora se ha quedado vacío. Lo único que hace es prometer proyectos que no cumplirá"

El Partido Popular de Alcorcón ha informado hoy de que el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, no ha aceptado debatir con el candidato popular, David Pérez, sobre los temas que les interesan a los ciudadanos, “probablemente por miedo y por falta de propuestas”.
Los populares han explicado que ante la posibilidad de realizar un debate, (ante las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, en un medio de comunicación con moderador y audiencia) entre ambos candidatos, para debatir sobre la deuda municipal, la seguridad ciudadana, servicios sociales, dependencia, limpieza, economía y empleo, Cascallana “se ha negado rotundamente”.
“Los ciudadanos tienen derecho a conocer las propuestas de los partidos políticos que optamos a gobernar Alcorcón, y los políticos tenemos el deber de dárselas a conocer y de explicárselas. Cascallana, negándose a debatir con el líder popular, está ninguneando a los alcorconeros”, han asegurado.
Para el Partido Popular “Cascallana tiene miedo a enfrentarse a David Pérez. No quiere enfrentarse a él, cara a cara, porque sabe que Pérez no le va a permitir que mienta y le va a evidenciar ante la ciudadanía”.
“Cascallana teme que el candidato del PP le desmonte su circo con informes, datos, información y compromisos fiables y serios incluidos en el programa popular. Le instamos al candidato socialista a que salga de su mundo irreal y pueril del CREAA para enfrentarse a la cruda realidad en la que ha dejado a nuestro municipio; la ruina”, han subrayado.
Según el PP “la etapa de Cascallana ya ha caducado. Nunca tuvo ideas ni propuestas brillantes, pero ahora se ha quedado vacío. Lo único que hace es prometer proyectos que no cumplirá, por lo que miente descarada y reiteradamente a los ciudadanos”.

1 comentario:

vecinosporalcorcon dijo...

¡ALCORCÓN CIUDAD LIMPIA Y NO CONTAMINADA!

¡ NO TE QUEJES SOLO, TÚ PUEDES
CAMBIAR EL AYUNTAMIENTO!

VOTA IVIA
INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE

DE ALCORCÓN

http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/2011/05/estamos-con-vosotros-somos-vecinos.html