viernes, 1 de abril de 2011

El Ayuntamiento de Alcorcón cede un local a la Fundación de Ayuda a las Víctimas de Accidentes Laborales de UGT

El Ayuntamiento de Alcorcón cederá un local en el barrio de Parque Grande a la Fundación de Ayuda a las Víctimas de Accidentes Laborales de UGT con el fin de ofrecer asistencia jurídica y psicológica a las víctimas y a sus familiares.
“A pesar de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, existe un alto nivel de personas que sufren accidentes laborales graves y es necesario que reciban asistencia, tanto ellos como sus familiares”, ha señalado el alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana.
El regidor ha explicado que esta Fundación “dispone de asesoría jurídica y soportes de ayuda psicológica y de todo tipo” y realizan una importante labor en cuanto al asesoramiento y defensa de los derechos que los trabajadores que sufren accidentes laborales.
“Vamos a ceder un local en Parque Grande y allí se instalará este servicio que se dará a toda la Comunidad de Madrid”, ha añadido Cascallana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MENOS CEDER LO QUE NO ES TUYO Y PAGA LAS FACTURAS A TUS PROVEEDORES.
QUE PASES LAS MISMAS NOCHES SIN DORMIR QUE HAS PROVOCADO A CADA UNO DE LOS PROVEEDORES QUE TIENES AXFISIADO POR NO PAGAR LOS SERVICIOS QUE TE HAN PRESTADO

CARADURA PAGA YA, POR EL CAMBIO, ES POSIBLE SER TAN CARADURA Y NO PAGAR. ESCRIBE UN LIBRO QUE TIENES PARA HACER UNA ENCICLOPEDIA.


ASI ES EL ALCALDE DE ALCORCON Y SU SEQUITO DE PELOTAS